martes, 28 de julio de 2015

Ven hacer el amor conmigo- La Decision Vallenata (Con Letra HD)



Titulo: Ven hacer el amor conmigo

Voz: Erick Escobar

Acordeon: Nayo Quintero

Compositor: Omar Geles

Ritmo: Paseo

Album: La huella de tu amor

Año: 2002



Letra:



Necesito tanto de tu amor

y no puedes entender

que ya soy tuyo

que ya soy tuyo



Me duele saber

que alguien ya

esta en tu corazon

y no soy yo

y no soy yo



Cuando vienes tu

caminado hacia mi

se me sale el corazon

siento mi cuerpo volar



No encuentro explicacion

para toda esta pasion

que me nubla la razon

y enloquezco por tu amor

por tu amor



Quiero tanto tus besos

quitame este castigo

me va a matar mi deseo

ven hacer el amor conmigo (Bis)





Cuando vienes tu

caminado hacia mi

se me sale el corazon

siento mi cuerpo volar



No encuentro explicacion

para toda esta pasion

que me nubla la razon

y enloquezco por tu amor

por tu amor



Quiero tanto tus besos

quitame este castigo

me va a matar mi deseo

ven hacer el amor conmigo (Bis)



Ven


No hay comentarios:

Publicar un comentario