jueves, 23 de julio de 2015

Deja- Sentimiento Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Deja

Voz: Guillo Cepeda

Acordeon: Fernando Oviedo

Compositor: Guillermo Cepeda

Ritmo: Paseo

Album: Sentimiento Vallenato

Año: 1982



Letra:



Deja que me sumerja mujer

en un mar de dolor

Deja que mi pobre alma desangre

hasta fallecer



Por favor no digas morena

que no te supe querer

seria tapar con un dedo

la luz inmensa del sol



Es la indiferencia quien cambia

la dicha en tristezas

Que crece en el fondo del alma

hasta hacerla sufrir



Si me das desprecios morena

vas a ser morir

este sentimiento

tan noble que hay

en mi pobreza



(Voy a sublimar este amor

con mi canto

buscare disipar mis penas

cambiare sonrisas por llanto

ay aunque por dentro me muera)



(Cambiare sonrisas por llanto

ay aunque por dentro me muera)





"Son tus ojos luz y verde

como el ancho mar"



Asi como nacen y mueren

las flores hermosas

dejando en el ambiente el perfume

su esencia y su color



Aunque con orgullo

apagues la antorcha de mi amor

quedan las cenizas eternas

negras y dolorosas



Esa indiferencia que sientes

hoy por mi querer

se convertira mañana

en la lanza mortal



Que atraviese tu pecho morena

hasta ser derramar

esa ultima gota de orgullo

que hay en ti mujer



(Voy a sublimar este amor

con mi canto

buscare disipar mis penas

cambiare sonrisas por llanto

ay aunque por dentro me muera)



(Cambiare sonrisas por llanto

ay aunque por dentro me muera)  (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario