jueves, 2 de julio de 2015

Chao amor- La Combinacion Vallenata (Con Letra HD)



Titulo: Chao amor

Voz: Magnolia

Acordeon: Victor Nain

Compositor: Luis Egurrola

Ritmo: Paseo

Album: Combinacion Vallenata 2

Año: 1998



Letra:



No te volveras aparecer

en los sueños mios

ya no volveras a ver la luz

que veias conmigo



Ya no volveras a ver mis sueños

que por sentirlos pequeños

hoy los echas a rodar



Ya no volveras

a oir mis ruegos

suplicandote mil besos

que no sentiste jamas



Hoy veo mi horizonte

en otro rumbo

por que se que ves el tuyo

mas alla de lo que soy



Poco a poco

lo fui comprendiendo

todavia me esta doliendo

y es por eso

que me voy



Si te cuentan

creele la historia

que es muy cierto

que todo acabo



Ahora pienso

que todo ha cambiado

Y es mi alma quien

te dice adios

chao amor chao amor

adios amor adios amor





Hoy me

el tiempo que perdi

sufriendo contigo

Entregandote todo de mi

y todo he perdido



Para que te fui

a entregar mi vida

la ilusion que habia escondida

aqui dentro de mi ser



Algo tan sagrado

que mi alma

a nadie queria entregarla

para ti se la robe



Pienso que por

agradecimiento

fue que intentaste quererme

y lo sabias disimular



Dale esa limosna

a otro mendigo

que el amor es todo o nada

y se que amarme no podras



Si te cuentan creele la historia

que es muy cierto que todo acabo

ahora pienso que todo ha cambiado

y  es mi alma quien te dice adios

chao amor chao amor

adios amor adios amor

adios amor    (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario