viernes, 17 de julio de 2015

Como yo no hay dos- Mono Zabaleta (Con Letra HD)



Titulo: Como yo no hay dos

Voz: Mono Zabaleta

Acordeon: "Juancho" de la Espriella

Compositor: Jhon Mindiola

Ritmo: Paseo

Album: Para siempre

Año: 2015



Letra:



Comprobaste que no me puedes dejar

comprobaste que nunca vas a encontrar

alguien que te haga sentir el amor

como yo como yo como yo como yo



Alguien te haga sentir tan feliz

como yo como yo como yo como yo



Alguien que complazca tus antojos

y se aguante todo tus problemas

alguien que se calle cuando quieres

y se aguante todas tus peleas



Alguien que no tenga ocupaciones

alguien que al final le de lo mismo

si te llaman o si no te llaman

alguien que no tenga compromisos

Alguien que no tenga nada que decir

te aseguro no lo vas a conseguir



Como yo no hay dos

te aseguro amor

no vas a encontrar

nadie como yo

deja de inventar

deja de buscar

que el tuyo soy yo

te repito yo (Bis)





Imposible que me puedas olvidar

imposible que otro te pueda besar

y que te haga enloquecer

como yo como yo como yo como yo

Imposible nunca vas a encontrar

que te pueda besar con la misma pasion



Imposible que me saque de tu vida

por mas que lo digas es mentira

Yo se que te mueres por hablarme

yo se que te mueres por besarme



Que te llame por la madrugadas

y que te coloque serenatas

que te haga el amor todos los dias

para que te mueras de alegria



Imposible que me puedas olvidar

de tu vida nunca me vas a sacar



Como yo no hay dos

te aseguro amor

no vas a encontrar

nadie como yo

deja de inventar

deja de buscar

que el tuyo soy yo

te repito yo (Bis)



Como yo no hay dos

te aseguro amor

no vas a encontrar

nadie como yo

deja de inventar

deja de buscar

que el tuyo soy yo

te repito yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario