miércoles, 22 de julio de 2015

Te toca decidir- Silvio Brito (Con Letra HD)



Titulo: Te toca decidir

Voz: Silvio Brito

Acordeon: "Colacho" Mendoza

Compositor: Mateo Torres

Ritmo: Paseo

Album: La Diosa Doronada

Año: 1986



Letra:



No es la primera vez

no es la primera vez

que enamorado estoy

de una misma mujer



Que un amigo tambien

que un amigo tambien

por ella siente amor

la desea para el



Y es que no puedo ser

ajeno a la existencia

del sincero anhelo

que siento por ella



Tampoco renunciar

a la dicha que ofrece

el deseo de tenerla

y menos traicionar

la confianza que afirma

ser amigo fiel



Huracan silencioso en mi vivir

derrumbo los secretos del amor

como no la podemos compartir

le ofreci la correcta solucion



Te toca decidir

cual de los dos

te toca decidir

escoge bien

si mi dilema es de el

como hago yo

te toca decidir a ti mujer



(Te toca decidir

te toca decidir

te toca decidir

te toca decidir)





Quisiera detener

quisiera detener

el ayer de mis dias

para quedarme en ti



Pero el mismo interes

pero el mismo interes

lo esta viviendo el

yo se lo comprendi



Porque no puede ser

ajeno a la existencia

el sincero anhelo

que siente por ella



Tampoco renunciar

a la dicha que ofrece

el deseo de tenerla

y menos traicionar

la confianza que afirma

ser amigo fiel



Como el ave inocente en su nidal

le tiembla de entusiasmo el corazon

amigos no se deben traicionar

le dijo tu tienes la solucion



Te toca decidir cual de los dos

te toca decidir escoge bien

si mi dilema es de el como hago yo

te toca decidir a ti mujer



(Te toca decidir

te toca decidir

te toca decidir

te toca decidir)


No hay comentarios:

Publicar un comentario