martes, 28 de julio de 2015

Imposible olvidarte- Ivan Villazon (Con Letra HD)



Titulo: Imposible olvidarte

Voz: Ivan Villazon

Acordeon: Saul Lallemand

Compositor: Jorge Valbuena

Ritmo: Paseo

Album: El mundo al reves

Año: 1999



Letra



Hey  oye

yo se que no me crees

pero no te he podido olvidar



Quise experimentar

la forma mas facil de vivir

tranquilo sin seguir

pensando en ti

Y no puedo lograrlo

imposible evitarlo

no te puedo olvidar



Tratando de inventar

la formula para echarte de mi

y esta triste agonia

ponerle fin

Y no puedo lograrlo

imposible evitarlo

no te puedo olvidar



Le pregunte a mi Dios

que  hice que debo

cual es el camino a seguir

que me toca pagar

o  sera que engañe

un sentimiento igual



Soy de buen corazon

por eso merezco la dicha

de ser muy feliz

que me puedan amar

como un dia lo soñe

para no sufrir mas



(Que facil es enamorarse

que lindo es entregarlo todo)

sin pensar lo que pueda pasar

(yo nunca logre imaginarme

que me enamoraria solo)

y hoy no te puedo olvidar



Que triste es este final

me enamore por no deja'  (Bis)





Que triste para mi

otra batalla mas

que se perdio

en el largo camino del amor

donde hay sueños

fugaces esperanzas

que llevan a ganar

o a perder



No he sido tan feliz

cada dia crece mas este dolor

que lastimado esta mi corazon

hay un fuego que quema

algo que me condena

no lo puedo creer



Pero voy a luchar

no se adonde vaya que haga

para resistir

pero vas a salir

algun dia de mi

te tendras que marchar



Tendre que comenzar

ahora mañana muy pronto

se que va  a venir

en mi la libertad y podre sonreir

porque alguien me amara



(Que facil es enamorarse

que lindo es entregarlo todo)

sin pensar lo que pueda pasar

(yo nunca logre imaginarme

que me enamoraria solo)

y hoy no te puedo olvidar



Que triste es este final

me enamore por no deja'  (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario