domingo, 5 de julio de 2015

Yo solo fui de ti- Hebert Vargas (Con Letra HD)



Titulo: Solo fui de ti

Voz: Hebert Vargas

Acordeon: Jhon Lozano

Compositor: Maria Jose Ospino

Ritmo: Paseo

Album: Mi pasion el vallenato

Año: 2005



Letra:



Callas porque sabes

que fui yo

el que arriesgo

su vida sin dudar

el que cambio sus sueños

por tu amor

quien dijo la verdad



Y aunque has dicho

a todo el mundo mil excusas

disfrazando tu mirada

de inocencia



Pero tu muy bien lo sabes

fue tu culpa

y te duele la conciencia

cuando ves



Que solo fui de ti

tu de mi de muchos otros mas

por cuidarte me olvide de mi



Por intentar

dar luz a tu vida

se me acabo

mi fe y mi alegria

manchaste mi cancion

me heriste el corazon



Yo solo fui de ti

tu juraste pero en vano fue

no era solo para mi tu piel

Tu te burlaste de mi nobleza

tanto dolor me dejo sin fuerzas

yo si te ame





No hay razon

para quererte aun

rompiste los recuerdos

de cristal

me declare impedido

para amar

a que has venido tu



Ya no existe

un sentimiento

que me inspires

ni te odio ni te pienso

ni te quiero



Quiero seguir siendo

como el viento libre

ya no soy tu prisionero

marchate



Que solo fui de ti

tu de mi de muchos otros mas

por cuidarte me olvide de mi

por intentar dar luz ha tu vida

se me acabo mi fe mi alegria

manchaste mi cancion

me heriste el corazon



Yo solo fui de ti

tu juraste pero en vano fue

oh no era solo para mi tu piel

tu te burlaste de mi nobleza

tanto dolor me dejo sin fuerzas

yo si te ame



Que solo fui de ti

tu de mi de muchos otros mas

por cuidarte me olvide de my

oh por intentar dar luz ha tu vida

se me acabo mi fe y mi alegria

manchaste mi cancion

me heriste el corazon



Que solo fui de ti

solo fui de ti

tu de mi de muchos otros mas

de muchos otros mas

por cuidarte me olvide de my

oh por intentar dar luz ha tu vida

se me acabo mi fe y mi alegria

yo si te ame (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario