miércoles, 8 de julio de 2015

Tu amor es un milagro- Los Diablitos (Con Letra HD)



Titulo: Tu amor es un milagro

Voz: Alex Manga

Acordeon: Omar Geles

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Version original

Año: 2002



Letra:



Tu amor es un milagro

que recorre mis sentidos

bendice mis mañanas

y me alumbra los caminos



Tu siembras de alegria

los arados de mi alma

cada vez que sonries

oh me dices que me amas



Mi amor es la casilla

donde ahorras tus besitos

mi alma lleva el nombre tuyo

en cada pedacito



Me haces perder la cuenta

de la suma de mi suerte

contando ha mis amigos

el milagro de tenerte



Te espere como el cielo a la luna

como el campo esperaba la lluvia

te amare como Dios ha sus hijos

tu llegaste alumbrar mi destino



Te amare hasta que cierre mis ojos

cuando el cielo reclame mi vida

solo puedo decir que te adoro

que me matas con una sonrisa



Es que yo pienso

que tu amor es un milagro

que me hace vivir a prisas

atraparte mariposas

y pintar flores al cielo

por justificar tu risa



Te espere como el cielo ha la luna

como el campo esperaba la lluvia

te amare como Dios a sus hijos

tu llegaste alumbrar mi destino



Te amare hasta que cierre mis ojos

cuando el cielo reclame mi vida

solo puedo decir que te adoro

que me matas con una sonrisa





Tu amor es esa fe

conque me amarro los zapatos

y una caja llena

de melodias tu retrato



Tu aliento es brisa fresca

que me enfria la ventana

y tus ojos el sol

que me calienta la mañana



Tu amor mi recompensa

por aquellas oraciones

donde solia contarle ha Dios

todas mis ilusiones



De poder acostar un beso

eterno en tu carita

y dormir a tu lado

en una casa pequeñita



Te espere como el bosque ha las flores

como esperan las olas las playas

me llenaste la vida de amores

solo quiero sentir que me amas



Te extrañe sin estar en mi vida

antes de que pudiera besarte

como extrañan las aves al cielo

asi puedo sentir adorarte



Es que yo pienso

que tu amor es un milagro

que me hace vivir ha prisa

atraparte mariposas

y pintar flores al cielo

por justificar tu risa



Te espere como el cielo ha la luna

como el campo esperaba la lluvia

te amare como Dios ha sus hijos

tu llegaste ha alumbrar mi destino

te amare hasta que cierre mis ojos

cuando el cielo reclame mi vida

solo puedo decir que te adoro

que me matas con una sonrisa (Bis)



No hay comentarios:

Publicar un comentario