domingo, 12 de julio de 2015

No sufras- Los Pechichones (Con Letra HD)



Titulo: No sufras

Voz: Marcos Diaz

Acordeon: Jesualdo Bolaños

Compositor: Diomedes Diaz

Ritmo: Paseo

Album: Entre los grandes

Año: 1987



Letra:



De lejos yo vengo a verte

de lejos yo vengo a verte de nuevo

no te me  entristezcas

Por que yo la buena suerte

que tengo

te la debo a ti



Y a mi me da pena

que llores

y sufras por mi   (Bis)



Por que una mujer

cuando quiere a un hombre

ella se merece que viva feliz



Y a mi me da pena que llores

y sufras por mi   (Bis)



Ay tu eres

lo que yo mas quiero mi vida

no te me  entristezcas



Y aunque yo

me encuentre lejos morena

mas te quiero a ti



Y a mi me da pena que llores

y sufras por mi   (Bis)



Por que una mujer

cuando quiere a un hombre

ella se merece que viva feliz



Y a mi me da pena que llores

y   sufras por mi   (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario