viernes, 17 de julio de 2015

Me bebo el recuerdo- Mono Zabaleta (Con Letra HD)



Titulo: Me bebo el recuerdo

Voz: Mono Zabaleta

Acordeon: "Juancho" de la Espriella

Compositor: Rolando Ochoa

Ritmo: Paseo

Album: Para siempre

Año: 2015



Letra:



El amor cuando no muere mata

porque amores que matan

nunca mueren



Amigo

cuantas veces te he contado esta pena

pues sientese que una vez mas

o una vez menos no hace diferencia



Lo cierto

es que si te pongo en esta situacion

fue porque cuando la lastime

tu fuiste el unico que dijo que no

compañero



Ya no me mire asi por favor

que bastante tengo con saber

que anoche la llame y me colgo



Y hoy estoy que me bebo el recuerdo

de su cara bella

que el DJ me repita mil veces

la misma cancion para ahogar esta pena (Bis)



Lo cierto es que tuviste la razon

me crei un machista y nunca correspondi

pero es muy tarde pero como pronostico

al final perdi



Y hoy estoy que me bebo el recuerdo

de su cara bella

que el DJ me repita mil veces

la misma cancion para ahogar esta pena

ay amor





Amigo

te confieso me atormenta el recuerdo

y el doble de rabia me da

porque tu me lo repetias todo el tiempo



No pude vencer mi orgullo mi machismo peor

aunque tuviste lo que no pude ver

no me importo que me entregara su amor

compañero



Merezco vivir este dolor

si me toca sufrir sufrire

si es que ella por ti tambien sufrio



Hoy estoy que me bebo el recuerdo

de su cara bella

que el DJ me repita mil veces

la misma cancion para ahogar esta pena (Bis)



Ay amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario