miércoles, 22 de julio de 2015

24/7- Churo Diaz (Con Letra HD)



Titulo: 24/7

Voz: Churo Diaz

Acordeon: Elias Mendoza

Compositor: Roberto Calderon

Ritmo: Paseo

Album: Pal Mundo

Año: 2015



Letra:



Y flores frescas

yo te voy a regalar

de esas flores

que en el campo ya no hay



Jamas te mire desde afuera

no creo en quimeras

creo en el amor

Yo nunca crei

en lentejuelas

ni creo en espejos

ni pienso creer



Ya tu me dijiste

que me amabas

que en silencio

me esperabas

que el sol no te calentaba

y que en tu puerta

solo entraba yo



Y hoy he vuelto a creer

cuando me pone a prueba reina

el corazon

Ay yo no se lo que me da

que se me achicharra el alma



La mente le vuela

que andarlo curando

que yo ando intimando

con la chica aquella



Ay vuelve y le pone

a prueba reina sin razon

para undarme en el dolor

coca cola mata tinto

y le mando flores frescas

corazon



Buenas noches

futuro suegro como esta

yo la he visto en la parada

la he seguido varias cuadras

y en el centro comercial

arma un chispero

al caminar



Me perdona la imprudencia

de mi vida

old par pedia litisista

y quien le saca el cuerpo

a un cuerpo escultural



Y entre amarte y olvido

y entre olvido y amarte

me quedo con amarte

ay por que se que al amarte

ya no habrá un punto aparte

si no un punto gemido



Hay es que estoy en desventaja

por que soy el que la ama

ay también tengo la ventaja

por que tambien soy el que la trama





Ay nos fuimos

de plan de alborada

Y fue de la almohada

la culpa el error



Pero la aurora

es tan bacana

Que a veces no importa

fallarle al dolor



El día que no llegaste a casa

en cielo y tierra te buscaba

Tu piel bronceada te delata

y yo te dije no te vayas



Un misterio en tu piel

como los niños futbolistas

de Pamye

Hay también puse el corazón

y mi castillo hice en el agua



Y allí tras lomita

se encuentra clavado

el pueblo adorado

Dolores Hidalgo

y un Jose Alfredo

que cantaba por amar



Y Diomedez en Carrizal

y al amarte soy como ellos

que desgasto el corazon por adorar



Ay yo vivía

sin tu norte a medio andar

le cedí el turno a la dama

que en el cajero esperaba

muchas gracias

cartón lleno

montaña a nivel del mar



Y eres tu

la caja fuerte de mi suerte

clave 24/7

365 días de fe



Ay yo me invente mi aire

Solo para respirarte

a ti en cada suspiro

ay pero pa' molestarme

me dice que va al'ante

y hay te esperan los primos



Ay es que estoy en desventaja

porque soy el que la ama

ay tambien tengo la ventaja

porque soy el que la trama

No hay comentarios:

Publicar un comentario