lunes, 6 de julio de 2015

La Mariposa- Jorge Oñate (Con Letra HD)



Titulo: La mariposa

Voz: Jorge Oñate

Acordeon: "Cocha" Molina

Compositor: Hernando Marin

Ritmo: Paseo

Album: El poder de mis canciones

Año: 1999



Letra:



Ay hombe' Cheli

tantos recuerdos

con Beto Barrios

y Daniel Dangond



Ayer se paseo

en la casa una mariposa

como buscando un secreto



Despues se poso en el patio

sobre una rosa

que se mecia con el viento



Sus alas se abanicaban

como pidiendome un beso

y el momento se prestaba

pa' un juramento de amor



Senti un duende que saltaba

dentro de mi pecho

y un lazo que se anudaba

en mi corazon



Cuando trate de alcanzarla

alzo de nuevo su vuelo

y sus ojitos brillaban

como cocuyos del cielo



Y en su vuelo dibujaba

las letras de mi recuerdo





La fantasia de su vuelo

quedo prendida

en un latido del alma



Y se adueño de mi vida

y de mi cariño

que ahora no puedo olvidarla



Y me consuelan las notas

de mi bendita guitarra

y las flores de mi patio

donde ella un dia se poso



Y la rosa esta marchita

que hay que cortarla

por que lo que esta en mi pecho

no lo aguanto yo



Las mariposas no vuelven

cuando no quedan cebadas

lo mismo son las mujeres

si no le cortan las alas



Y a los hombres no se dejan

de la noche a la mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario