lunes, 20 de julio de 2015

Enamorado y confidente- Los Uno A (Con Letra HD)



Titulo: Enamorado y confidente

Voz: Jorge Martinez

Acordeon: Andres Guerrero

Compositor:

Ritmo: Paseo

Album: Enamorado y confidente

Año: 1995



Me he pasado la vida

soñando un amor

que no sera para mi

Por que ella enamorada esta

y nunca se ha fijado en mi



Somos buenos amigos

y un confidente para ella yo soy

y me ha contado de su amor

y que se siente feliz



Que ha salido con el

en su mano puso una flor

que fueron a comer

y hasta le canto mi cancion



Estaba tan feliz

que hasta un fuerte abrazo me dio

discimule y sonrei

aunque me mataba el dolor



Bajo esas circunstancias

como iba a decir

que enamorado estaba de ella



Seria como arriesgar

una linda amistad

y mi esperanza fuera de ella



Estaba tan contenta

que me dio temor

y me he guardado las palabras



Me temblaban los labios

me invadio el dolor

y senti un nudo en la garganta



Tuve que aplazar mi confesion

a un momento que fuera mejor

tuve que aplazar mi confesion

a un momento que fuera mejor





Dicen que un buen amigo

es un hermano nacido

para compartir

que llora cuando triste estas

y rie cuando eres feliz



Y como esos amigos

que estoy casi seguro

que para ella yo soy

por eso cree que soy feliz

cuando me cuenta de su amor



Fuerte un dia me abrazo

me dijo que se sentia feliz

por que tenia un gran amor

y yo su amigo pa compartir



Y al novio le pidio

que nunca sienta celos de mi

que amigos como yo

son muy dificil de conseguir



Bajo esas circunstancias

como iba a decir

que enamorado estaba de ella

seria como arriesgar

una linda amistad

Y mi esperanza fuera de ella



Estaba tan contenta

que me dio temor

Y me he guardado las palabras

Me temblaban los labios

Me invadio el dolor

Y senti un nudo en la garganta



Tuve que aplazar mi confesion

a un momento que fuera mejor

Por que en ese instante no

Era conveniente amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario