martes, 21 de julio de 2015

Ilusiones trazadas- Jorge Oñate (Con Letra HD)



Titulo: Ilusiones trazadas

Voz: Jorge Oñate

Acordeon: Alvaro Lopez

Compositor: Ivan Ovalle

Ritmo: Paseo

Album: El Jilguero

Año: 1988



Letra:



Mira que a pasado el tiempo

y tu no comprendes

no te importa nada

has olvidado mi vida

cual rosa marchita

que no tiene alma



Deje encender la ternura

y hacer de tu mundo

un mundo mejor

Para correr entre flores

y hacer mil canciones

que engendren amor



Son ilusiones

que llevo trazadas

en esta vida

valle de tristeza



Como el Cesar

que ahora lleva en sus aguas

bellas historias

y triste leyendas (Bis)



Yo no puedo vivir

de tu sombra

no pretendas huir

se a llegado la hora



Quiero abrazar la vida

amigos mi hermano

y besar la noche

de un pueblo sagrado



Y vivir contigo

enamorado

y  vivir contigo

enamorado





Quiero romper con mi canto

el gimo de angustia

que tienen las almas

para llegar a mi pueblo

besar a mis viejos

sentir que me amas



Ruego que cambie la vida

y que mis amigos

encuentren amor

voy a cerrarle la herida

que tiene mi madre

en el corazon



Son ilusiones

que llevo trazadas

en esta vida

llena de tristeza



Como el Cesar

que ahora lleva en sus aguas

bellas historias

y triste leyendas (Bis)



Yo no puedo vivir

de tu sombra

no pretendas huir

se a llegado la hora



Quiero abrazar la vida

amigos mi hermano

y besar la noche

de un pueblo sagrado



Y vivir contigo

enamorado

y  vivir contigo

enamorado


No hay comentarios:

Publicar un comentario