miércoles, 22 de julio de 2015

Dejenme llorar- Hermanos Molina (Con Letra HD)



Titulo: Dejenme llorar

Voz: Miguel Dede

Acordeon: Libardo Molina

Compositor: Daniel Celedon

Ritmo: Paseo

Album: Volumen 3

Año: 1981



Letra:



Dejenme decir que al fin

se desbordo el amor

del que tanto abusabas

Dejenme gritar que yo

soy el culpable de

que ya a mi me dejaras



Dejenme llorar de amor

porque el amor

que me entregabas

Alegremente lo botaba

viendo sangrar su corazon

Sin compasion



Dejenme gritar que yo

soy hombre solo

en mi camino

que me he labrado

mi destino

que ya no tengo salvacion



En cambio

ella callaba sus penas

o era flor

que el rocio no rego



Ya es muy tarde

ya todo es quimera

soy el cauce que el viento seco





Hoy me debo resignar

tratando de desviar

mi loco sentimiento

Dejo a la brisa

y al mar

mi triste sollozar

y mi arrepentimiento



Quisiera verla llegar

sonreida como

en otros tiempos

Siñendole su fajo negro

su cinturita de cristal

No puedo mas



Siento su mano llegar

acorazandome en mi pecho

siento su corazon tan tierno

vaya que triste realidad



Me torturo contando recuerdos

me enajena sentirla callar

ay amigos denme su consejo

hoy que lloro dejenme llorar


No hay comentarios:

Publicar un comentario