lunes, 13 de julio de 2015

Efecto Colateral- JR Santiago (Con Letra HD)



Titulo: Efecto Colateral

Voz: Junior Santiago

Acordeon: Xavier Kammerer

Compositor: Jose A. Moya

Ritmo: Paseo

Album: Hecho al gusto

Año: 2014



Letra:



En la aurora boreal

de mis migrañas

entre los colores vivos

de mis auras



Entre sabanas y almohadas

en mi cama

vive una lucha tenas

con mi conciencia



Efecto colateral de haber tomado

una milésima parte de tu vida

suficiente como pa cambiar mi vida

aunque luego me pregunte si es testiga



Y con la luz apagada

vuelan preguntas



Sera que yo

nunca podré

ser feliz contigo aunque

mucho te ame

Amarte sin tener que

reprochar y que sea algo natural

siempre al amarte



Sera que tu

nunca podras

desligarte de aquel ser

que no te ama

 que es lo único de ti

que me causa alergia

y amarte sin que vuelvan

las migrañas



Y volar de esta prisiom

llorarle con libertad

a Dios sin sentir verguenza

sin que me diga el creador

estoy lejos de mi senda



Sera que yo

nunca podré

ser feliz contigo aunque

mucho te ame

Amarte sin tener que

reprochar y que sea algo natural

siempre al amarte





En el reflejo fiel

de aguas limpias

en los principios veraces

de la Biblia

Me miro y me siento mal

pues recrimina los malos pasos

que he pensado en mi vida



La conciencia dice que

debo dejarte

y el corazón responde

enseguida

no la dejes no seas tonto

que es tu vida

aunque luego me pregunte

si esto es vida



Y con la luz apagada

vuelan preguntas



será que yo…

nunca podré, ser feliz contigo aunque

Mucho te ame, amarte sin tener que

reprochar y que sea algo natural

siempre al amarte



Sera que yo

nunca podré

ser feliz contigo aunque

mucho te ame

Amarte sin tener que

reprochar y que sea algo natural

siempre al amarte



Sera que tu

nunca podras

desligarte de aquel ser

que no te ama

que es lo único de ti

que me causa alergia

y amarte sin que vuelvan

las migrañas



Y volar de esta prisiom

llorarle con libertad

a Dios sin sentir verguenza

sin que me diga el creador

estoy lejos de mi senda



Sera que yo

nunca podré

ser feliz contigo aunque

mucho te ame

Amarte sin tener que

reprochar y que sea algo natural

siempre al amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario