martes, 28 de julio de 2015

Y no regresas- El Binomio de Oro de America (Con Letra HD)



Titulo: Y no regresas

Voz: Jean Carlos Centeno

Acordeon: Israel Romero

Compositor: "Tico" Mercado

Ritmo: Paseo

Album: Mas cerca de ti

Año: 1999



Letra:



Quiero abrazarte

por tenerte

en cuantos sueños

Que te amo tanto

y no he olvidado

lo confieso



Siempre mendigo

a mis recuerdos

el tiempo en

que me adoraste

y el saber que no

estás conmigo

más me hace sentir culpable



En tres primaveras

esperando y no regresas

cada segundo sin tenerte

me atormenta mas



Y me atormenta

el saber que no te tengo

y no se si volverás



Pasan los días

y pasa el llanto

pero regresa con

cada noche



En dónde estás

vuelve ya amor mío

dónde te encuentras

que no respondes



Si aquí estuvieras

cambiaba todo

no me doliera

pensar tu nombre



ven a mis brazos

que tengo frío

donde te encuentras

que no respondes



Y ya no puedo vivir sin ti

es veneno esta soledad

hay ya no puedo

vivir sin tus besos

amor dónde estás



Pasan los días y pasa el llanto

pero regresan con cada noche

en dónde estás vuelve ya

amor mío

dónde te encuentras

que no respondes





Otra mañana

me comenta

que es mas largo

el tiempo que pasa

en mis espera

y me hago daño



Ya ni tus ojos dicen nada

es justo si me olvidaste

si yo pudiera

también te olvidaba

pero yo quiero esperarte



Es primavera nuevamente

y estoy solo

todas las noches

sueño el brillo

de tus ojos miel



Yo no he querido

arrancarte de mi mente

ni un segundo yo lo se



Se van los días

y sigue el llanto

y siento el viento

traer tu risa



Pero enseguida

se va amor mío

quedo más solo

al pasar las brisas



Supieras que aun

tengo aquel pañuelo

con que una vez

te sequé los ojos



Lo he vuelto parte

de mis recuerdos

como esconderte

cuanto te adoro



Y ya no puedo vivir sin ti

es veneno esta soledad

hay ya no puedo

vivir sin tus besos

amor dónde estás



Pasan los días y pasa el llanto

pero regresan con cada noche

en dónde estás vuelve ya

amor mío

dónde te encuentras

que no respondes



Si aquí estuvieras

cambiaba todo

no me doliera

pensar tu nombre



ven a mis brazos

que tengo frío

donde te encuentras

que no respondes


No hay comentarios:

Publicar un comentario