miércoles, 8 de julio de 2015

Quiero ser tu sueño- Los Gigantes (Con Letra HD)



Titulo: Quiero ser tu sueño

Voz: Herbert Vargas

Acordeon: Nicky Lopez

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Con el alma

Año: 2002



Letra:



Quiero abrir las ventanas

de tu corazon

y quedarme en tu alma

cantar mi cancion



Y me prestes tu aire

para respirar

y despues en silencio

poderte besar



Quiero ser tu sendero

si piensas partir

convertirme en tus alas

si piensas volar



Quiero ser tus zapatos

para caminar

para que nunca pienses

marcharte sin mi



Quiero ser la lluvia

que te moja los caminos

y enterarme que

en tus labios esta mi destino



Quiero sembrarte la piel

de buenas intenciones

y que nazcan de tu vientre

todas mis canciones



Quiero convertirme

en tu presente y tu mañana

ser tu brisa o ser la lluvia

que moja tu pelo



Y acercarme como

un angel hasta tu ventana

y besarte hasta sentir

que me llevas al cielo



Quiero ser tu sueño

quero ser tu luna

y llevarte al cielo

he inventar la lluvia



Quiero ser tu angel

cuando estes perdida

y cuidar tu sueño

cuando estes dormida



Puedo amarte tanto

que quizas no alcanzarian

las mañanas que me quedan

para contemplarte



He encontrado en tu sonrisa

el color de la vida

solo dame tu sonrisa

para enamorarme



Quiero ser tu sueño

quero ser tu luna

y llevarte al cielo

he inventar la lluvia



Quiero ser tu angel

cuando estes perdida

y cuidar tu sueño

cuando estes dormida





Necesito me cuentes

que tu corazon

a latido mas fuerte

al oir mi cancion



Y que vas abrazarte

por siempre de mi

y hasta piensas quedarte

conmigo hasta el fin



Llamame cuando

sientas la necesidad

de que muera para

demostrarte mi amor



Y la luz de mis ojos

jamas se abrira

a menos que a su puerta

toque tu ilusion



Necesito una mirada

que me lleve al cielo

y tu tienes mil miradas

dentro de tu alma



Me hace falta tu permiso

para darte un beso

para sentir por primera vez

como se ama



No tienes que preguntarle

a tu mejor amiga

ella sabe que te amo

desde hace algun tiempo



Y si tienes una duda

de mis sentimientos

puedes preguntarle

a Dios que el mismo te lo diga



Quiero ser tu sueño

quero ser tu luna

y llevarte al cielo

he inventar la lluvia



Quiero ser tu angel

cuando estes perdida

y cuidar tu sueño

cuando estes dormida



Puedo amarte tanto

que quizas no alcanzarian

las mañanas que me quedan

para contemplarte



He encontrado en tu sonrisa

el color de la vida

solo dame tu sonrisa

para enamorarme



Quiero ser tu sueño

quero ser tu luna

y llevarte al cielo

he inventar la lluvia



Quiero ser tu angel

cuando estes perdida

y cuidar tu sueño

cuando estes dormida



Quiero ser tu sueño

quero ser tu luna

y llevarte al cielo

he inventar la lluvia



Quiero ser tu angel

cuando estes perdida

y cuidar tu sueño

cuando estes dormida

Quiero ser tu sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario