martes, 7 de julio de 2015

Es inocente- Jose Luis Carrascal (Con Letra HD)



Titulo: Es inocente

Voz: Jose Luis Carrascal

Acordeon: Ronal Urbina

Compositor: "Tico" Mercado

Ritmo: Paseo

Album: Sigueme

Año: 2002



Letra:



Es tan curioso que

yo te pude olvidar



Y hoy de nuevo

tocas a mi puerta

tal vez queriendo

sanar las tristezas



Que alguna vez

dejo tu adios

pero ya mi alma

la olvido

me enamore



Y mas curioso es

que apenas hasta ayer



Permiti que el amor

me llegara

de quien menos

yo me lo esperaba

y que con fe me consolo



No se tu amiga me robo

el corazon



Ella soporto la espera

de mi amor por ti

nunca imagino que fueras

a volver  a mi



Es inocente no la culpes

pues con su amor

salvo mi vida

me levanto de las cenizas

y trajo el sol

cuando llovia



Yo por tu amor

me hice cobarde

me enloqueciste

la conciencia



Y hasta una vez

quise matarme

al no aguantar

tu indiferencia



Y pueda ser que tu

no vivas el infierno

que  vivi por ti

y solo ayer

pude salir

y con su amor

logre vivir



Es inocente no la culpes

pues con su amor

salvo mi vida

me levanto de las cenizas

y trajo el sol

cuando llovia





Como pensar que tu

pusiste en mi ilusion



En medio de la espada

y el abismo

dejando ver

sin la fe el egoismp

sabias que moriria por ti



Tu siempre lo creiste asi

pero ya ves



Hoy tengo junto a mi

el verdadero amor

quien me supo curar

las tristezas

me contagio

con toda su inocencia

y como enviada por mi Dios



Del sufrimiento me salvo

volvi a vivir



Ya no digas que no es buena

que te traiciono

Tan solo vivio mis penas

y me brindo amor



Es inocente no la culpes

pues con su amor

salvo mi vida

me levanto de las cenizas

y trajo el sol cuando llovia



Yo por tu amor

me hice cobarde

me enloqueciste

la conciencia



Y hasta una vez

quise matarme

al no aguantar

tu indiferencia



Es inocente no la culpes

pues con su amor

salvo mi vida

me levanto de las cenizas

y trajo el sol

cuando llovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario