lunes, 20 de julio de 2015

Por ti me enamore- Los Muchachos (Con Letra HD)



Titulo: Por ti me enamore

Voz: Osnaider Brito

Acordeon: Gabriel Maestre

Compositor: Deimer Marin

Ritmo: Paseo

Album: Fiesta Vallenata Vol. 15

Año: 1989



Letra:



Queria encontrar un amor

lindo asi como mi pueblo

bueno como el mismo Dios

Queria sentir mi vida

metida en tu vida

y en tu corazon



Hoy tengo tu amor

hoy tengo tu amor

me siento feliz

Que mas pido yo

que mas pido yo

si te tengo a ti



Siento

que tus suspiros

me queman de amor

Muere

muere la pena

que me atormentaba



El alma

y tu trajiste a mi

la calma

y de ti me enamore

De ti me enamore

mi vida

de ti me enamore



Yo tuve una experiencia

en el amor

saque toda las fuerzas

para amar



No se si estoy cometiendo

un error

pero por ti me he vuelto

a enamorar



De ti me enamore

mi vida

de ti me enamore

Por ti me enamore

mi vida

de ti me enamore





A Dios voy a pedir

que me proteja mis viejos

que necesito tu amor

quitarme lo que quiero

es matar el deseo

mas grande de vivir



Ya tengo el amor

ya tengo el amor

que tanto busque

Que mas pido yo

que mas pido yo

si ya la encontre



Eres

poesia y canto

del poeta que llora

Noble

sencilla tierna

sutil como flor



Del campo

por eso es que

te quiero tanto

De ti me enamore

de ti me enamore

mi vida

por ti me enamore



En ti hay sinceridad

y sabor a pueblo

hermoso natural

sin tanta pintura



Yo no creia encontrar

en el mundo hermosura

quisiera cautivar

mi alma otra vez



De ti me enamore

mi vida

De ti me enamore



Por ti me enamore

mi vida

De ti me enamore (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario