viernes, 17 de julio de 2015

Adios amor- Silvio Brito (Con Letra HD)



Titulo: Adios amor

Voz: Silvio Brito

Acordeon: "Pangue" Maestre

Compositor: Deimer Marin

Ritmo: Paseo

Album: De nuevo los consentidos

Año: 1987



Letra:



Tu dices que no tengo sentimientos

que yo no siento que soy un inhumano

lunatico egocentrico me llamas

ya tus palabras yo no les veo sentido

Y me duele lo que haces conmigo

me lastima tu comportamiento



Quiero borrarte

del pensamiento

para no estar

pensando en lo mismo (Bis)



A veces me hierve la sangre

de tanto tomar y tomar

y asi lo hago para olvidarte

pero es cuando recuerdo mas



Los besos de amor que me diste

las tiernas caricias de ayer

quisiera olvidar que tu existes

y no lo logro yo que puedo hacer



No olvido ese dia que partiste

buscando refugio de amor

me duele todo eso que hiciste

y no soy Dios para darte el perdon



Adios amor

dejame triste (Bis)





Tu dices que soy cruel y prepotente

y que yo siempre vivire sin amor

pero yo esperare que un dia la suerte

cambie y me preste un poco de atencion



El amor es un buen sentimiento

que nos hace sufrir muchas veces



Como vas a decir

que no siento

si eso es propio

del ser que es viviente (Bis)



Factor importante es el tiempo

para poderse comprender

el campo de amor es inmenso

y es duro caminar por el



Y aquel que hoy intente explorarlo

le aplican la ley del amor

el que engaña recibe engaño

por lo que hiciste yo muy triste estoy



Y no te dare el mismo pago

para eso no tengo valor

diras que soy cruel inhumano

si fuera asi no sintiera dolor



Adios amor

aunque te amo(Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario