miércoles, 15 de julio de 2015

La Vieja Sara- Jorge Oñate (Con Letra HD)



Titulo: La Vieja Sara

Voz: Jorge Oñate

Acordeon: "Chiche" Martinez

Compositor: Rafael Escalona

Ritmo: Merengue

Album: Noche de estrellas

Año: 1980



Letra:



Tengo que hacerle a  la vieja Sara

una visita que le ofreci



Pa' que no diga de mi

que yo la tengo olvidada

Pa' que no diga de mi

que yo la tengo olvidada



Tambien le llevo su regalito

de un corte blanco con su collar

pa' que haga un traje bonito

y  flequetee por El Plan

Pa' que haga un traje bonito

y  flequetee por El Plan



(Para que sepa

que este regalo

se lo hizo un compadre

de su hijo Emiliano)



Amigo de ella tambien

que se llama Rafael

Amigo de ella tambien

que se llama Rafael





Alla en Manaure en la serrania

en un pueblecito bonito y sano

vive la mama' de Emiliano

de Toño Sala' y Maria

Vive la mama'  de Emiliano

de Toño Sala' y Maria



Se oye una voz en la noche

se oye una voz que la llama

ese soy yo y Poncho Cotes

llamando a la vieja Sara

Ese soy yo y Poncho Cotes

llamando  a la vieja Sara



(Pa' que no diga

la vieja Sara

que yo solo vine

fue a saludarla)



Pa' ve si me va  a  repetir

todo lo que dice de mi

Pa' ve si me va  a  repetir

todo lo que dice de mi





La vieja Sara se esta pensando

que dentro de mi pecho cabe el olvido

deja que pasen los años

que yo siempre soy el mismo

Deja que pasen los años

que yo siempre soy el mismo



Ay un poco viejo

me estoy poniendo

sera  por los años

ay que van pasando (Bis)



Pero la quiero y la estimo

porque siempre soy el mismo

Pero la quiero y la estimo

porque siempre soy el mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario