martes, 7 de julio de 2015

Te amo a ti- La Pandilla del Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Te amo a ti

Voz: Eucardo Peñaloza

Acordeon: Wilber Jesus Mendoza

Compositor: Jhon Gonzalez

Ritmo: Paseo

Album: A la altura

Año: 1999



Letra



Amo

lo que te gusta a ti

amo

la cancion que te vuelve loca

amo

lo que intentas decir

te amo a ti



Y lo que tocas

tu de mi

me imagino lo que piensas

y yo  de ti

amo mas que tu belleza

te amo  a ti



Por que tu mi  amor

con tu forma de ser

me apasionas tu mi  amor



Le diste a mi vida

una historia

y es que tu mi  amor

con tu forma de ser

me apasionas tu mi  amor

le diste a mi vida

una historia



Y cada dia me despierto

con una ilusion

de convertirme en tu cielo

tu luna y tu sol



Por que tu mi  amor

con tu forma de ser

me apasionas tu mi  amor

le diste a  mi  vida

una historia





Amo

todo lo que tu ves

amo

la ropa que cubre tu cuerpo

amo

tu cancion en ingles

aunque yo ni la entiendo



Soy feliz

solo el pensar

que te quiero

y vivir

es facil cuando te beso

te amo  a ti



Por que tu mi  amor

con tu forma de ser

me apasionas tu mi  amor

le diste a mi vida

una historia



Y es que tu mi  amor

con tu forma de ser

me apasionas tu mi  amor

le diste  a mi  vida

una historia



Y cada dia me despierto

con una ilusion

de convertirme en tu cielo

tu luna y tu sol



Por que tu mi amor

con tu forma de ser

me apasionas tu mi  amor

le diste a mi vida

una historia



Y es que tu mi  amor

con tu forma de ser

me apasionas tu mi  amor

le diste a mi vida

una historia   (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario