martes, 7 de julio de 2015

Quiero que estes junto a mi- Matices(Con Letra HD)



Titulo: Quiero que estes junto a mi

Voz: Cesar "El Che" Lopez

Acordeon: Eduardo Lora

Compositor: Eduardo Lora

Ritmo: Paseo

Album: La Conquista

Año: 1999



Letra:



Mi vida como has estado

hoy que no estas junto a mi

yo no te quiero ver triste

te quiero ver feliz



Se bien que tu te has marchado

para nunca volver

la decision que has tomado

piensalo bien mujer



Se bien que me porte mal

se bien que mal me porte

un loco enamorador

no valore a la mujer

que yo tenia a mi lado

Dios no lo puedo creer



Estupido se que fui

pero merezco perdon

porque a pesar de todo

yo te quiero

y te querre (Bis)



Mi vida

se que tu me quieres tambien

si vuelves te prometo

que todo va a ser

como antes fue (Bis)



Mi vida

te quiero oh

regresa ay

me muero oh





Entiendeme bien cariño

no quiero sufrir mas

si tu volvieras conmigo

acabaria mi pena



Yo siento que estoy

envuelto en una gran

nube gris

y que me encuentre

tinieblas laberintos sin fin



Recapacita mi amor

te lo suplico por Dios

si todavia me quieres

pues dame ya tu perdon

no seas tan terca mujer

da rienda suelta al amor



Dame una oportunidad

abre ya tu corazon

esto no lo aguanto mas

aceptame como soy



Estupido se que fui

pero merezco perdon

porque a pesar de todo

yo te quiero

y te querre



Mi vida

se que tu me quieres tambien

si vuelves te prometo

que todo va a ser

como antes fue (Bis)



Mi vida

te quiero oh

regresa ay

me muero oh



I love you baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario