jueves, 2 de julio de 2015

Brillara otra esperanza- Jorge Oñate (Con Letra HD)



Titulo: Brillara otra esperanza

Voz: Jorge Oñate

Acordeon: "Cocha" Molina

Compositor: Luis Egurrola

Ritmo: Paseo

Album: El de todos los tiempos

Año: 1997



Letra:



Se perdio una batalla

no la guerra y aun hay vida

brillara una esperanza

no te afanes brillara



Se que sufres por ella

por aquella que su mundo

ese amor ya se ha ido

otro amor se que vendra



Que bonita se ve

caminando el jardin

de mis sueños

de rosas jazmin



La quisiera olvidar

pero siento que

aun mas la quiero

no puedo hacer mas



No importa no importa

el mundo como siempre seguira

si es largo el camino

la vida algun dia me compensara



Y aquella esperanza

donde formara

dime de los años

que pase por ti



Nada si ahora sientes

lo que siento yo

donde en que camino

andaras en mi



Dime si me amaste dime

cuenta quien fui yo

en tu vida

dime si me amaste

dime amor

habla que paso en tu corazon





Se alento el caminante

y adelante va el camino

no le teme al cansancio

lucha y sigue hasta el final



La derrota y la angustia

hoy las cubro de alegria

nace un sol en mi oriente

tengo fe y vuelvo a cantar



He vencido el rencor

de los años que mil

sufrimientos golpearon

mi honor



Ya vere un cielo azul

y otra luz en mi ayuda

hoy quisiera que

cuide mi andar



No importa no importa

el mundo como siempre seguira

si es largo el camino

la vida algun dia me compensara



Yo quise sacarte de mi corazon

pero a sido en vano

para que mentir



Se ven tantas caras

pero el alma no

hoy solo me queda

preguntarte a ti



Dime si me amaste dime

cuenta quien fui yo

en tu vida

dime si me amaste

dime amor

habla que paso en tu corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario