miércoles, 22 de julio de 2015

Aunque me duela- Luis Miguel Fuentes (Con Letra HD)



Titulo: Aunque me duela

Voz: Luis Miguel Fuentes

Acordeon: Sin informacion

Compositor: Nelson Velasquez

Ritmo: Paseo

Album: Vallenato

Año: 1998



Letra:



Se muy bien

que te quieres marchar

yo lo se me quieres olvidar

Y por que

si todo te entregue

si mi mundo

lo puse a tus pies



Por tu afan

de volar y volar

un amor sincero dejaras

Esta bien

si quieres terminar

no sere

el que tus alas cortara



Y dime que quieres hacer

Y dime que quieres lograr

Vuela pronto

vuela lejos

si quieres libertad



Vacio dejas mi vivir

pero mi alma no llorara

Solo queda

resignarme y aprender a olvidar



Te olvidare

amor aunque me duela



Te olvidare

amor aunque me duela (Bis)





Solo Dios

sabe que yo te di

un amor sincero de verdad



Que por ti

yo luche hasta el final

sin embargo

ya te quieres marchar



Si te vas mujer

a tu suerte te iras

por que yo

que mas puedo entregar



Pero tu

nunca podras decir

que conmigo

no fuiste feliz



Sin embargo te deseo bien

que encuentres lo que has de buscar

y que nunca pero nunca

estes en mi lugar



Vacio dejas mi vivir

Pero mi alma no llorara

Solo queda resignarme

y aprender a olvidar





Te olvidare

amor aunque me duela



Te olvidare

amor aunque me duela (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario