domingo, 12 de julio de 2015

La vida y el tiempo- Los Pechichones (Con Letra HD)



Titulo: La vida y el tiempo

Voz: Marcos Diaz

Acordeon: Jesualdo Bolaños

Compositor: Diomedes Diaz

Ritmo: Paseo

Album: Fiesta Vallenata Vol. 11

Año: 1985



Letra:



Una mañana

que me levante temprano

analizaba que la vida

es pasajera (Bis)



Y que vivimos

y nacimos en la tierra

a la hora

del principio del final



Casi me pongo a llorar

luego me puse a reir  (Bis)



Cuando deseaba

poder perdurar

por que no quiero

dejar de existir





La tierra gira alrededor

del firmamento

y a veces tiembla

y azota a sus habitantes (Bis)



Y muchas veces

nos destruye en el instante

acabando nuestras vidas

por completo   (Bis)



Todas estas cosas las pienso

y no alcanzo a comprender   (Bis)



Como sera por que sea el dia de ayer

viviendo hoy atrasandome el tiempo





Quiero saber cual de los dos

es la mas grande

relacionando el mundo

con mis sentimientos   (Bis)



Si la ventaja que a veces

nos lleva el tiempo

o descender de las entrañas

de una madre



Creo que ninguno lo sabe

quien lo pudiera saber   (Bis)



Y me explicara

si el mal y el bien

nacieron juntos o

en partes iguales


No hay comentarios:

Publicar un comentario