jueves, 9 de julio de 2015

Retoño de un tronco- Carlos Lleras Araujo (Con Letra HD)



Titulo: Retoño de un tronco

Voz: Carlos Lleras Araujo

Acordeon: Chema Ramos

Compositor: Diomedes Diaz

Ritmo: Paseo

Album: Dos genios vallenatos

Año: 1976



Letra:



Cuando se seca un arbol

poquito a poco

se caen las hojas

Se va pasando el tiempo

y a rodar tierra

llegan sus ramas



Y quedan los recuerdos

porque es que a veces

retoña el tronco

Pero al fin y al cabo

hasta ese tronco

se vuelve nada



Y nadamas nos queda la seña

donde nacio aquel arbol tan bello (Bis)



Negra que de mi te alejas

dime si quiera hasta luego (Bis)





Llovio en la serrania

y con abundancia

se crece el rio

Sus aguas cristalinas

muy diariamente

vivian bajando



Y a la mejor del tiempo

despues la lluvia

llego el verano

Que obligatoriamente

se tuvo que secar el rio



Y como era una fuente de amor

quedo en migajas el corazon mio (Bis)



Como se me seco el rio

no se si haya salvacion (Bis)





Pero que el año entrante

la primavera con su rocio

me presta la esperanza

de conseguir lo que yo

mas quiero



De retoñar el arbol

y al mismo tiempo

creciera el rio

Era lo mas bonito

que reviviera

en el mundo entero



Y cantare mis versos del alma

acompañado de una acordeon (Bis)



Dando le viva el amor

cuando de nuevo cantara (Bis)

Ay Hombe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario