martes, 7 de julio de 2015

Un romance entre sombras- El Duo Sensacional (Con Letra HD)



Titulo: Un romance entre sombras

Voz: Carlos Malo

Acordeon: Guido Malo

Compositor: Jose Alfonso Maestre

Ritmo: Paseo

Album: Mas vivo que nunca

Año: 2015



Letra:



Si tuviera el poder

de cambiar lo imposible

a posible

y con palabras



Si tuviera en mis manos

la fuerza de volver

el tiempo y cambiar

los dias



Te pudiera adorar

sin mas nada

te haria un mundo

de amor con dos almas



Todavia eternidad

te la daba

pero ando aburrido

de amarte a escondidas



Para que alimentar

una historia

que no tiene gloria

que no tiene sueños



Yo puedo conseguirme

una novia

que nadie la mande

que no tenga dueño (Bis)



Es verdad

que llegue un poco tarde

y en esa carrera

llegaron primero



Y poco te importo

andar con alguien

y me he convertido

en tu amante en secreto (Bis)



Hoy me voy a inventar vida

por ahi

es mejor que esto se acabe

que sea el fin



Este es el ultimo instante

de un romance

entre las sombras



No hay pa que buscar

un peligro

si hay mucha mujer

de sobra (Bis)





Si tuviera el poder

de elegir

un amor sin problemas

yo te diria



Una niña bonita

y sincera

con quien pueda

andar delante

de la gente



No este enredo

tan cruel

que me quema

Tengo que hacer

locura por verte



Es mejor darnos

la despedida

si un dia lo escogiste

ve y dile a tu suerte



Es mi suerte

el haber escogido

un destino prohibido

que no me merezco



Y no es justo

seguir engañando

a quien solo te ha dado

su amor y respeto (Bis)



Ay arriba

hay quien juzga las almas

y voy enseguida

a salir de este juego



No hago

lo que no quiero

que me hagan

ve y busca tu jaula

ese es tu consuelo (Bis)



Hoy me voy a inventar vida

por ahi

es mejor que esto se acabe

que sea el fin



Este es el ultimo instante

de un romance

entre las sombras



No hay pa que buscar

un peligro

si hay mucha mujer

de sobra (Bis)



Este es el ultimo instante

de un romance

entre las sombras



No hay pa que buscar

un peligro

si hay mucha mujer

de sobra



Este es el ultimo instante

de un romance

entre las sombras



No hay pa que buscar

un peligro

si hay mucha mujer

de sobra


No hay comentarios:

Publicar un comentario