lunes, 27 de julio de 2015

No me quiero enamorar- Los Muchachos (Con Letra HD)



Titulo: No me quiero enamorar

Voz: Osnaider Brito

Acordeon: Juan Jose Granados

Compositor: Luis Egurrola

Ritmo: Paseo

Album: En sus manos

Año: 1996



Letra:



Ella

la mas querida

de todas mis amigas

La mas bonita

para mi concepto

me enamoro



Me enamoro

con su sonrisa

y sus detalles

Con esa forma

tan bonita de tratarme

y aun dormida

yo la he visto despertarse



Para leerme algun poema

que haya escrito

para contarme alguna pena

que ha sufrido

Y yo la escucho

y hasta me elevo

en esa noche en la estrellas



Porque es asi

como me siento

estando ella

Pero no sabe que a ella

yo la estoy queriendo

no se imagina de lo inmenso

de este amor



Esperame al final de alguna tarde

sentada alla en la puerta de tu casa

con un beso que es posible que no llegue

porque al ver que ya te marchas

no me quiero enamorar



No no

no me quiero enamorar

ay amor

me da miedo esta ilusion



Nunca te dire te quiero

porque tu amor me da miedo

nunca te dire te quiero mi amor

porque tu amor

porque tu amor me da miedo





Ella

es la ilusion

que le da aliento

a mi camino

Cuando cansado

yo venia sin esperanza

me enamoro



Con esa forma

alegre de mirar la vida

aunque tambien

tenga tristeza una herida

Y haya una lagrima

al contarme sus recuerdos



Porque el amor

alguna vez mato sus sueños

Y de aquel tiempo

solo quedan los recuerdos

y ahora sonrie



Y me confiesa

que conmigo ya es distinto

Que siente en mi

la fortaleza de un amigo

que no la olvide

aunque la ausencia

sea muy larga



Que si se va

yo en sus recuerdos vivire



Y yo debo olvidar hasta su nombre

talvez al volver rosa

un dia el pueblo sea muy tarde

porque el paso de los años

y las cosas de este mundo

te pusieran otro amor



No no

no me quiero enamorar

ay amor

me da miedo esta ilusion



Nunca te dire te quiero

porque tu amor me da miedo

nunca te dire te quiero mi amor

porque tu amor

porque tu amor me da miedo (Bis)



No no

no me quiero enamorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario