lunes, 27 de julio de 2015

Razones de amor- Farid Ortiz (Con Letra HD)



Titulo: Razones de amor

Voz: Farid Ortiz

Acordeon: Emilio Oviedo

Ritmo: Paseo

Compositor: Efren Calderon

Album: Razones de amor

Año: 1988



Letra:



Yo se que andas diciendo

que estoy loco por ti

con  sobradas razones

tu puedes hablar



Si apenas ayer de tarde

cuando yo te vi

la brisa que era lenta

se volvio  huracan

Y como no quieres corazon

que viva de penas y sufrir



Si veo en tus ojos

tan claro ese amor

que merece un hombre

estar loco por ti  (Bis)



Me estoy enloqueciendo

por ti

me estoy enloqueciendo   (Bis)



Si se me olvida todo

y aveces el modo

de volver a casa



Al ver la picardia

y esa coqueteria

con la que siempre pasas

Me miras y sonries mi  amor

y cree que no hay razones



Y esas si son razones de amor

que enloquecen a un hombre

Y  esas si son razones de amor

pa'  enloquecer a un hombre



Y son razones de amor

que hacen perder la razon  (Bis)





La gente se preocupa

porque me ve asi

viviendo en invierno

y en verano cruel



Si creen que quizas

no seras para mi

pero estoy seguro

que tienes que ser

Y como me quitan la ilusion

que tengo desde que yo te vi



Si veo en tus ojos

tan claro ese amor

que merece un hombre

estar loco por ti (Bis)



Me estoy enloqueciendo

por ti

me estoy enloqueciendo   (Bis)



Una noche callada

toque en mi guitarra

mi mejor cancion

ella escucho estasiada

me abrio su ventana

lloro y se sonrio



Son las mismas del alma

mi amor

tu tendras tus razones



Y esas si son razones de amor

que enloquecen a un hombre  (Bis)



Y son razones de amor

que hacen perder la razon (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario