viernes, 24 de julio de 2015

Conozco tus secretos- Juan Carlos Amaya (Con Letra HD)



Titulo: Conozco tus secretos

Voz: Juan Carlos Amaya

Acordeon: Reynaldo Daza

Compositor: Josue Rodriguez

Ritmo: Paseo

Album: Para el mundo

Año: 2002



Letra:



Eres tu la mujer de mi vida

al mirarte se alejan mis penas

eres tierna tan dulce tan bella

que solo eres la que me interesa

eres tierna tan dulce tan bella

que solo eres la que me interesa



Es tu voz la dulce melodia

de una cancion

es tu cuerpo el cuadro

mas precioso de un pintor



Es tu risa la que

me dan ganas de vivir

tu presencia es la que

me motiva a hacer feliz



Porque se lo que te gusta

tambien se de tus antojos

adivino lo que piensas

y conozco tus secretos



Porque se lo que tu quieres

la cancion que te enloquece

esa astucia que tu tienes

cuando quieres convencerme



Porque si no estas junto a mi

me muero me muero

y me haces la vida feliz

te quiero ay te quiero



Porque se lo que te gusta

tambien se de tus antojos

adivino lo que piensas

y conozco tus secretos



Porque se lo que tu quieres

la cancion que te enloquece

esa astucia que tu tienes

cuando quieres convencerme





He tenido muchas aventuras

he logrado besar otros labios

pero nada puedo compararlo

con el amor que tu me has brindado

pero nada puedo compararlo

con el amor que tu me has brindado



Dejar de quererte

no lo quiero ni pensar

alejarme de tu vida

no quiero jamas

solo sueño con brindarte

la felicidad

y en la magia de tus besos

poder suspirar



Porque se lo que te gusta

tambien se de tus antojos

adivino lo que piensas

y conozco tus secretos



Porque se lo que tu quieres

la cancion que te enloquece

esa astucia que tu tienes

cuando quieres convencerme



Porque si no estas junto a mi

me muero me muero

y me haces la vida feliz

mi amor ay te quiero



Porque se lo que te gusta

tambien se de tus antojos

adivino lo que piensas

y conozco tus secretos



Porque se lo que tu quieres

la cancion que te enloquece

esa astucia que tu tienes

cuando quieres convencerme



Porque se lo que te gusta

tambien se de tus antojos

adivino lo que piensas

y conozco tus secretos



Porque se mi vida mi cielo

ay mi reina

porque se mi vida mi cielo

mi reina



Porque se lo que te gusta

tambien se de tus antojos

adivino lo que piensas

y conozco tus secretos



Porque se lo que tu quieres

la cancion que te enloquece

esa astucia que tu tienes

cuando quieres convencerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario