viernes, 17 de julio de 2015

En algun lugar del alma- Los K Morales (Con Letra HD)



Titulo: En algun lugar del alma

Voz: Kanner y Keiner Morales

Acordeon: Jose Sanchez

Compositor: Kaleth Morales

Ritmo: Paseo

Album: Vencedores

Año: 2015



Letra:



Hoy me quede solitario

ni el mar por las noches

ni un alma sin ser

tenia tiempo que no lo entregaba

todo y sin pensarlo

y me toco perder



Lo malo es que

te escuche en el hablar

con tu amiga

y no lo queeria creer

no sabia que de mi te burlabas

en mi propia cara

con otro querer



Ilusionado ese dia

un regalo llevaba

era el cd que tenia la cancion

que a ti mas te gustaba

lo que tu hiciste conmigo

se que algun dia lo pagas

no estoy diciendo que vaya a ser yo

que se encargue el destino



Yo puedo perdonarte

pero nunca olvidare

quee tu me traicionaste

no te da pena mujer



Deja de estar diciendo

que pensamos en volver

no inventes tanto cuento

yo no he olvidado el ayer





Duele perder

cuando piensas que todo

es tan puro y entregas tu fe

no se si ya lo habias

hecho antes

o te acostumbraste

a jugar por doquier



Yo que pense

quee no habia

un cariño como el tuyo

y me equivoque

desprecie a la que si me queria

y hoy que la he buscado

muy tarde llegue



Si yo la hubiese escuchado

otra cosa seria

ella me dijo te estan engañando

pero no creia



siento que la estoy perdiendo

por jugar con su vida

como quisiera tenerla

en mis brazos hasta

el fin de mi vida



Yo puedo perdonarte

pero nunca olvidare

que tu me traicionaste

no te da pena mujer



Deja de estar diciendo

que pensamos en volver

ay no inventes tanto cuento

yo no he olvidado el ayer



Y yo puedo perdonarte

pero nunca olvidare

que tu me traicionaste

no te da pena mujer



Yo puedo perdonarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario