miércoles, 22 de julio de 2015

Suerte- Pillao Rodriguez (Con Letra HD)



Titulo: Suerte

Voz: Pillao Rodriguez

Acordeon: Felix Torrijo

Compositor: Alejandro Sarmiento

Ritmo: Paseo

Album: El exito llego

Año: 2013



Letra:



Suerte

es lo que dices

cuando te entregue

todo de mi

Que entre nosotros

ya no queda nada que decir

ella es quien manda

eiempre en nuestras relaciones



Suerte

es lo que dices cuando

acabas una relacion

Que ya pediste de rodillas

Dios por otro amor

Y no te importa

lo que pase con mi suerte



Suerte

es lo que dices

cuando te entregue mi vida

que sin pelear

sin discutir todo termina

y no te importa

lo que pase con mi suerte



Suerte

es lo que dices

cuando te entregue todo de mi

que entre nosotros

ya no queda que decir

y hasta te pongo poco tiempo

Pa` olvidarte te lo prometo



Pero ya veras

que vivir sin ti

lo voy a lograr

y aunque sea dificil

se que encontrare

alguien que me quiera

que no haya problema

cuando este conmigo (Bis)



Pero ya veras ayayayay mi amor





Todo

lo que un dia sube

algun dia tiene que bajar

y aunque me duela

se que vas a ver la realidad

porque soy bueno

y eso yo no me lo merezco



Piensa

que en esta vida

todo lo que hagas tiene solucion

ya no te empeñas

en hacerle daño a nuestro amor

Si tu haces mal,

pues mal tendras aqui en la tierra



Todo

lo que me pase para mi

sera experiencia

y eso lo dejo en tu moral

y en tu conciencia

tu no me amaste

solo hiciste hacerme daño



Suerte

asi se dice cuando todo

llega a su final

ya estoy contento

y hoy quizas lo voy a comprobar

que ya me falta poco tiempo

pa` olvidarte te lo prometo



Pero ya veras

que vivir sin ti

lo voy a lograr

Y aunque sea dificil

se que encontrare

Alguien que me quiera

que no halla problema

Cuando este conmigo (Bis)



Suerte, suerte, suerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario