jueves, 2 de julio de 2015

La Sangre llama- Hermanos Zuleta (Con Letra HD)



Titulo: La Sangre llama

Voz: Poncho Zuleta

Acordeon: Emiliano Zuleta

Compositor: Emiliano Zuleta Diaz

Ritmo: Paseo

Album: La Sangre llama

Año: 2001



Letra:



A veces quedan doliendo

heridas que están cerradas

y aunque estén cicatrizadas

por dentro siguen ardiendo (bis)



La herida que me mataba

la ausencia de mi hermanito

el por un lado solito

y yo lo necesitaba (bis)



Ese es el hermano

que más quiero yo

pero to´a la vida

me ha querido fregá



Menos mal

que el me juro

que no me engañaba mas (bis)



Nos criamos junticos

hermanito del alma

a veces contento

y por cualquier bobada

rabioso también



Entonces me busca o

lo busco yo a él

Por que

porque la sangre llama



Cuando el vallenato

tenía poca fama

sufrimos bastante

y sabiamos que algo

podía suceder



Así fue que

nos comenzamos a querer

por que

porque la sangre llama



Compadre

por que la sangre llama

hermanito

por que la sangre llama





Por eso vivo orgulloso

en compañía de mi hermano

porque yo nací pa´ Poncho

y Poncho para Emiliano (bis)



Sabemos que no se puede

dejar a un pueblo solito



por que todo el mundo quiere

ay a Poncho y a Emilianito (bis)



Óigame compadre

me va a perdonar

que en forma jocosa

le voy a decir



Porque usted aprendió a sumar

y no aprendió a dividir (bis)



Nos criamos junticos

hermanito del alma

a veces contento

y por cualquier bobada

rabioso también



Entonces me busca o

lo busco yo a él

Por que porque la sangre llama



Ay compadre

por que la sangre llama

hermano mio

por que la sangre llama



Ay lo quiero

por que la sangre llama

compadrito

por que la sangre llama

No hay comentarios:

Publicar un comentario