martes, 21 de julio de 2015

Que siga la fiesta- Ivan Villazon (Con Letra HD)



Titulo: Que siga la fiesta

Voz: Ivan Villazon

Acordeon: "Cocha" Molina

Compositor: Jose Alfonso Maestre

Ritmo: Paseo

Album: Por ti Valledupar

Año: 1988



Letra:



Se oyen mil guitarras

de alguien que canta

alla en mi pueblo

hoy es dia de fiesta

y mis paisanos estan alegres



Y aqui esta mi alma

que no a encontrado

la paz que quiere



Los nuevos caminos

de mi destino

cuanto me hieren (Bis)



Yo me siento solo

ay ay ay

no hay quien me consuele (Bis)



Porque me persiguen

los ojos lindos

de una muchacha

de alla e` mi tierra

yo no he podido volver a verla

me es imposible



Esos acordeones

que oia lo lejos

se van clavando

aqui en mi alma triste

ojala el cielo

me mande fuerzas

pa' resistirme



Yo me siento solo

ay ay ay

no hay quien me consuele (Bis)





Cuentan los amigos

que ya la han visto

paseando el pueblo

que anda preguntando

por el muchacho

que canta triste



Dicen que una tarde

la misma tarde

beso el camino



Por donde pasaba

vestida de hada

y no dio conmigo (Bis)



Ay que siga la fiesta

ay ay ay

que yo sigo herido (Bis)



Quiza cuantos versos

desperdiciados

cantando andaba

toda mi vida

se van los sueños

que ya no alcanzo

adios mi vida



Quiza en otro tiempo

el destino quiera

unirnos de nuevo

como aquel dia

cantamos juntos

pero fue corto

yo lo sabia



Que siga la fiesta

ay ay ay

que yo sigo herido (Bis)



Que siga la fiesta

ay ay ay

que yo sigo herido



No importa que tu no me quieras

no importa que yo no te tenga

no importa que tu no seas mia

no importa que tu no me quieras

que yo con mi canto me alivio

yo le busco alivio a mis penas

yo le busco alivio a mis penas


No hay comentarios:

Publicar un comentario