jueves, 9 de julio de 2015

Neblinas- Javier Gamez (Con Letra HD)



Titulo: Neblinas

Voz: Javier Gamez

Acordeon: Oscar Negrete

Compositor: Diomedes Diaz

Ritmo: Paseo

Album: Los Cantos de

Año: 1976



Letra:



Hay un pueblito que se ve

muy escondido en la montaña

entre colinas y sabana

se nota que ese pueblo fue

ay la habitacion en cuerpo y alma

de aquel amor que ahi encontre



Y en forma de una neblina

se me acabo lo mas bello (Bis)



Y hoy me han quedado recuerdos

que van a acabar con mi vida (Bis)





Reverdecieron las sabana

cuando llego la primavera

ahora mi cuerpo desespera

porque el verano esta en mi alma

Y cuando un hombre sufre pena

el corazon se le acobarda



Y si me llego a morir

ni el indio desventurado (Bis)



Voy resignado en mi fin

porque me toco enamorado (Bis)





En una noche clara y bella

nacio el amor que hoy es perdido

voy solitario en mi camino

tratando de vencer las penas

pero lo que tanto se ha querido

toda la vida se recuerda



Y yo no se lo que tienes

que mi existencia es sufrir (Bis)



Habiendo tantas mujeres

pero yo me muero es por ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario