jueves, 2 de julio de 2015

Yo creia en ti- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)





Titulo: Yo creia en ti

Voz: Johnys Acevedo

Acordeon: Peter Camargo

Compositor: Maria Jose Ospino

Album: Dulce pecado

Año: 2004



Letra:



No

no voy a negar

que te amo

que puse mi sueñosa un lado

por irme  a correr

tras de ti



Yo

jure que todo

era perfecto

y fue mas hermoso

que un cuento

de hadas madrinas

sin magia



Y estoy aqui

en el lugar que fue

un gran escenario

donde una ves me perdi

entre tus besos

y conoci el universo

en tus manos



Que triste es

ver que mi  mundo

lo puse al reves

solo para ver

tus ojos reir



Me queda un dulce sabor

por haber intentado

hasta el limite

hacerte feliz  y



Y hoy que tu no estas

nada es igual

el tiempo es cruel

y cada dia

me recuerda que

no encontrare

en otros ojos mi alegria



No puedo llenar

el espacio en que

reinaba las palabras tuyas

aunque duela ver

que en vano ayer

creia en ti mi  alma ilusa

yo crei a en ti





Si

a veces deliro

por verte

a veces muero

por tenerte

y extraño tu aroma

y  tu voz



Mas

prefiero sufrirlo

en silencio

yo se que no va

hacer eterno

y se que merezco

olvidarte



Esperare

a que la puerta

de mi  alma este abierta

aun anhelando

que se haga el milagro

de darle vida

a mi vida desierta



Que puedo hacer

aunque no quiera

jamas te olvidare

por que en tus ojos

un dia vi el amor



Aunque  estoy triste

que tu amor

hoy viste de blanco

y mañana de un negro color

oh



Y  hoy que tu no estas

nada es igual

el tiempo es cruel

y cada dia

me re cuerda que

no encontrare

en otros ojos mi alegria



Imposible ocultar

lo que inmenso es

tu supiste sembrar

tu dulzura en mi  piel



No lamento

el haberte entregado

mi  amor

aunque el fin

de la historia todo fue dolor



Y hoy que tu no estas

nada es igual

el tiempo es cruel

y cada dia

me recuerda que

no encontrare

en otros ojos mi  alegria



No puedo olvidar el espacio en que

reinaban las palabras tuyas

aunque duela ver

que en vano  ayer

creia en ti

mi  alma ilusa



Yo creia en ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario