jueves, 23 de julio de 2015

Ella- Juan Carlos Amaya (Con Letra HD)



Titulo: Ella

Voz: Juan Carlos Amaya

Acordeon: Hidelmaro Bolaño

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Sol eterno

Año: 2004



Letra:



Ella llego con la brisa

una tarde de abril

y recosto sus secretos

a mi vida



Y sin querer

me adueñe de sus heridas

y siento frio

pues un dia desperte

y se fue sin mi



Ahora quisiera

encontrarla y poderle decir

que con su amor

me hizo subir al cielo

y con su adios

cai de nuevo al suelo



Y que no es justo

pues me ha tocado

lo mas triste a mi



Tengo el corazon herido

soy un hombre derrotado

un lazo transparente

unico que nadie siente



Porque sin ella soy nada

siento un vacio en mi alma

y me siento tan perdido

ella me robo la calma



Mi vida se puso oscura

ella se llevo mi luna

como pudo hacerme daño

si sabe cuanto le amo



Solo vino a reponerse

de alguien que hizo perderse

pero no pudo olvidarlo

y algo le salio buscarlo



Y ahora tengo

que conformarme

con su recuerdos en mi cuerpo



Y ahora tengo

que pedirle a Dios

que traiga su aliento

en el viento



Soy un corazon herido

tengo el alma derrotada

ella se llevo mi luna

me quedo la vida oscura



Porque sin ella soy nada

siento un vacio en mi alma

y me siento tan perdido

ella me robo la calma





Ella nomas quiso herirme

no puedo sentir

y la recuerdo cada vez

que despierto



Ahi trato de convencerme

que no es cierto

que se me a ido

y que hace mucho

no reza por mi



Quien habra sido el culpable

de que ella no este

tal vez fingio

por amarle tan a prisa



Por entregarle mi vida

a su sonrisa

o tal vez ella

intento amarme pero no alcanzo



A cambiado mi destino

me ha dejado en el olvido

yo nunca me habia perdido

y he quedado sin camino



Seguro valio la pena

y me dejo esta condena

yo no se si lo merezco

pero me muero por ella



Busco amar en otros ojos

pero no he encontrado ninguno

que tenga cabellos negros

y esos son sol y la luna



Hoy soñe con encontrarlos

y me dijo que me amaba

pero de repente el sueño

se acabo y quede sin alma



Y ahora tengo

que conformarme

con su recuerdos

en mi cuerpo



Y ahora tengo

que pedirle a Dios

que traiga su aliento

en el viento



Soy un corazon herido

tengo el alma destrozada

ella se llevo mi luna

me quedo la vida oscura



Porque sin ella soy nada

siento un vacio en mi alma

y me siento tan perdido

ella me robo la calma



Mi vida se puso oscura

ella se llevo mi luna

como pudo hacerme daño

si sabe cuanto le amo



Porque sin ella soy nada

siento un vacio en mi alma

y me siento tan perdido

ella me robo la calma



Tengo el corazon herido

soy un hombre derrotado

un lazo transparente

unico que nadie siente



Porque sin ella soy nada

siento un vacio en mi alma

y me siento tan perdido

ella me robo la calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario