viernes, 3 de julio de 2015

Quisiera ser yo- Los Chiches Vallenatos (Con Letra HD)



Titulo: Quisiera ser yo

Voz: Osmar Perez

Acordeon: Sin informacion

Compositor: Maria Jose Ospino

Ritmo: Paseo

Album: De fiesta

Año: 2004



Letra:



Heyy

espera un momento

y escuchame bien

Vas en busca de paz

y que tal si

en mi puedes hallar



Ese poco de amor

que inunde tu alma

y cautive tu mundo

y convierta en segundos

tu dolor en cancion



Ven

yo se que no es facil

volver a confiar

que no deja un buen sabor

todo ese engaño



Y no voy hacerte daño

aun no es tarde

debes darte

una oportunidad



Y quiero ser yo

quien sorprenda tus sueños

trayendo mi canto

con la madrugada



No es mucho pedir

si quiero ser tu dueño

y ser la razon

de todas tus miradas



Mis ojos podrian

decirlo por mi

yo quiero adornar

tu camino con rosas

que a donde tu vayas

perfumen tus pasos



Te quiero mostrar

que la vida es hermosa

que puedo partir

tu tristeza en pedazos

podria morir

por tenerte en mis brazos





Heyy

yo no quiero ser

uno mas del monton

noo es que vaya a millon

hace siglos espero tu amor



Ya no pude aguantar

desde que te vi

te he querido en silencio

y se rompe en mi pecho

de verdad dejate amar



Heyy

quiero ser el angel

que cuide de ti

yo solo quiero ser luz

para tu alma



Tu sonrisa en la mañana

estoy seguro que

tambien podras amarme asi



Y quiero ser yo

quien sorprenda tus sueños

trayendo mi canto

con la madrugada

no es mucho pedir

si quiero ser tu dueño

y ser la razon

de todas tus miradas



Y podria vestirme de color

en los dias en que no haya sol

yo podia ser feliz tu vida

solo con cantarte mi cancion



Y quiero ser yo

quien sorprenda tus sueños

trayendo mi canto

con la madrugada

no es mucho pedir

si quiero ser tu dueño

y ser la razon

de todas tus miradas



Mis ojos podrian

decirlo por mo

yo quiero adornar

tu camino con rosas

que a donde tu vayas

perfumen tus pasos

te quiero mostrar

que la vida es hermosa

que puedo partir

tu tristeza en pedazos

podria morir

por que digas que si



Y quiero ser yo

quien sorprenda tus sueños

trayendo mi canto

con la madrugada

no es mucho pedir

si quiero ser tu dueño

y ser la razon

de todas tus miradas


No hay comentarios:

Publicar un comentario