jueves, 23 de julio de 2015

Amandote- Alternativa Vallenata (Con Letra HD)



Titulo: Amandote

Voz: Jr. Santiago

Acordeon: Lucho Campillo

Compositor: "Tico" Mercado

Ritmo: Paseo

Album: vamos a empezar

Año: 1998



Letra:



Quisiera cantarte al oido

mi cancion

sumar un recuerdo

a un rincon de nuestra casa



Poner un suspiro

a los tuyos un silencio

y yo estare ahi

esperandote

yo estare ahi



Se afana el reloj

ya tu vuelo va a partir

Yo se que te querias marchar

sin despedir

lo se



Yo estare en la espera

viendo morir mi vida

que sere sin ti

Dios yo no lo se

que sere sin ti



Te llevas mis caricias

por un mar bien lejos

te vas no quedo tiempo

para perdonarme



Te vas y te confieso

que me estoy muriendo

aunque oiga de tu voz

que no vas a olvidarme



Te marchas con tus sueños

y sera mi infierno

te juro que me mata

al sentirme culpable



Sera mi pesadilla

besar tu recuerdo

si no sabe mi amor

a donde ira



Te esperare

cuando salga la luna

te soñare

al mirar cada estrella Fugar



Te esperare

aunque pasen cien años

hasta ver llegar

contigo el final de mi soledad



Y estare aqui amandote

cada noche aunque me muere

estare aqui esperandote

noche a noche aunque me muere

estare aqui esperandote

en la puerta a ver si llegas

amandote





Un ultimo abrazo

me comenta que llego

la hora de un adios

que no se si es para siempre

no se



El llanto en tus ojos

atrapan a los mios

no podre aguantar

Dios la soledad

me va hacer morir



Me aprietas muy fuerte

mostrando que hay dolor

rompes el silencio

diciendo que me amas

lo se



Me dejas un beso

soltandome las manos

de las que se iran

sueños de los dos

a una nube gris



Dios quiera encuentres

el perdon para mi vida

y vuelvas con un beso

al final de una tarde



Tarde en la que veras

que no habra mas mentiras

y hasta el cielo dira que no

vuelvo a engañarte



Yo se que tuve error

que te cause herida

me dice la conciencia

que yo soy culpable



No cambias de opinion

te marchas decidida

hoy solo me toca verte alejar



Te esperare

cuando salgan las aves

te soñare

al brillar cada estrella fugaz



Y estare aqui amandote

cada noche aunque me muere

estare aqui esperandote

noche a noche aunque me muere

estare aqui esperandote

en la puerta a ver si llegas

amandote

No hay comentarios:

Publicar un comentario