miércoles, 8 de julio de 2015

Que paso- Miguel Morales y Los K Morales (Con Letra HD)



Titulo: Que paso

Voz: Miguel Morales, Kanner y Keiner Morales

Acordeon: Juank Ricardo

Compositor: Diego Daza

Ritmo: Paseo

Album: Vencedores

Año: 2015



Letra:



No se que paso con lo nuestro

no se nisiquiera me explicas

no entiendo porque tu partida

si todo iba muy bien



Tu amor era casi perfecto

mi amor te alegraba la vida

se que confirmaste tu puesto

para el tren de las diez



Te vas

sin mas ni mas

asi te vas te vas

sera que nunca

tu amor nunca fue verdad



Se acaba todo

y no dejaste nada



Pero que paso

a que horas

me dejaste de querer asi

Ay pero que paso

adonde esta el amor

que tu sentias por mi

por mi (Bis)



Si ayer juraste

que me querias

y por ello

que siempre creias

que nuestro amor

nunca se destruiria

y una brisita se lo llevo

se lo llevo



Pero que paso

a que horas

me dejaste de querer asi

pero que paso

adonde esta el amor

que tu sentias por mi

por mi





Ay por ti

yo aposte todo todo

por ti

deje a un lado mi vida

Llorando me dejas

me olvidas

tanto que yo te ame



Me mata el dolor

ya ni modo no voy

a vengar tu partida

tranquila yo me quedo solo

que te vaya muy bien



Final

asi no mas

asi llego el final

se acaba todo

asi sin avisar

Que te paso

que yo no entiendo nada



Pero que paso

a que horas

me dejaste de querer asi

ay pero que paso

adonde esta el amor

que tu sentias por mi

por mi (Bis)



Si ayer juraste

que me querias

y pobre yo

que siempre creia

que nuestro amor

nunca se destruiria

y una brisita se lo llevo





Pero que paso

a que horas

me dejaste de querer asi

pero que paso

adonde esta el amor

que tu sentias por mi

por mi (Bis)



Pero que paso

adonde esta el amor

que tu sentias por mi



Pero que paso

adonde esta el amor

adonde esta el amor

ay amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario