jueves, 9 de julio de 2015

La vida es una ruleta- Edgar Peñaloza(Con Letra HD)



Titulo: La Vida es una ruleta

Voz: Edgar Peñaloza

Acordeon: Edgar Peñaloza

Compositor: Diomedes Diaz

Ritmo: Merengue

Album: Estrelles Vallenatas Vol. 3

Año: 1978



Letra:



La vida es una ruleta

la vida es una ruleta

ay donde se gana y se pierde

donde mismo se comprende

y donde mismo se acierta



Donde se toma conciencia

que al ganar hay que perder

y se pierde sin saber

sea por suerte

o por destino



Pa mi la vida es lo mismo

lo he podido comprender

Pa mi la vida es lo mismo

lo he podido comprender





Se pierde lo mas querido

Se pierde lo mas querido

que viene a ser la mama

luego se pierde el papa

pero le quedan los hijos



Siguiendo el mismo camino

viviendo la realidad

que se puedan ganar

millones en un momento



Y aunque viva muy contento

pero eso es por no dejar

Y aunque viva muy contento

pero eso es por no dejar





No quiero decir con esto

No quiero decir con esto

que yo vivo resentido

la experiencia me ha instruido

y lo que yo digo es cierto



Y debido a mi talento

he podido analizar

que la vida es como el mar

desde esa capacidad



Pero se puede acabar

la vida en cualquier momento

Pero se puede acabar

la vida en cualquier momento





Me ataco una enfermedad

Me ataco una enfermedad

pa acabarme en un ratico

lo mismo que a Emilianito

cuando no podia toma'



Fue de la misma igualdad

en peores condiciones

como se mueren los hombres

que alcanzan a revivirlos



No me hace falta que tome

lo importante es que este vivo

No me hace falta que tome

lo importante es que este vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario