domingo, 12 de julio de 2015

La Sombra- Ivan Villazon (Con Letra HD)



Titulo: La sombra

Voz: Ivan Villazon

Acordeon: "Chiche" Martinez

Compositor: Diomedes Diaz

Ritmo: Paseo

Album: Los Virtuosos

Año: 1987



Letra:



Cuando he mirado mi sombra

yo la comparo tal como soy  (Bis)



O de pronto sera el sol

que me dibuja en la tierra (Bis)



Pa' que comprenda que ella

siempre sera lo que soy

y que de pronto me voy

y ni la sombra me queda



Y que de pronto me voy

ay hombe'

y ni la sombra me queda

ay hombe'





He perdido tantas cosas

que me enguayaban al recordarlas  (Bis)



Porque son cosas del alma

que yo no olvido un momento  (Bis)



Perdi  un amor  por ejemplo

por eso sufro esta pena

que me tenia tan contento

y  hoy ni la sombra me queda



Que me tenia tan contento

ay hombe'

y hoy ni la sombra me queda

ay hombe'



Y un aguacero de amor

me nace un rio de sentimientos  (Bis)



Pero hoy se encuentra tan seco

que solo queda la arena  (Bis)



Y un aguacero de penas

formo otro rio en mi pecho

y  ese si vive repleto

que esta que ahoga ha cualquiera



Y ese si vive repleto

ay hombe'

que esta que ahoga a cualquiera

ay hombe'


No hay comentarios:

Publicar un comentario