miércoles, 8 de julio de 2015

No puedo ser feliz- Javier Vega (Con Letra HD)



Titulo: No puedo ser feliz

Voz: Javier Vega

Acordeon: Hugo Carlos Granados

Compositor: Efren Calderon

Ritmo: Paseo

Album: Son detalles

Año: 1992



Letra:



Siento que tu corazon

hoy se lastima

con mi partida

No puedo aguantar

el dolor

al verte herida

al verte herida



Yo se bien que es el amor

que llevas dentro

yo se bien que es la pasion

y el sentimiento

lo que a ti te hace sentir

que estas muriendo (Bis)



Es imposible

que me dejes de querer

si yo te adoro

Creo imposible

que yo no pueda volver

no ves que lloro



Y me quema el llanto

mi corazon

al ver como lloras

con tu dolor (Bis)



Tu sabiendo

que me alejo

que te quedas sin mi

Hoy prefieres

contenerte para no

verme sufrir

Y me escondes la mirada

para no verme partir (Bis)



Yo no puedo ser feliz

sin verte a ti

yo no puedo ser feliz

si no es asi (Bis)





Hoy la vida sin razon

quiere quitarme

tu amor eterno

Inclemente en su dolor

quiere negarme

mi viejo anhelo



Si es la voluntad de Dios

que eso pasara

no me importaria dejar

mis canciones del alma

y en un rincon olvidada

mi vieja guitarra (Bis)



Es imposibe

que me dejes de querer

si tu me adoras

Creo imposible

que yo no pueda volver

si veo que lloras



De tanto adorarte

mi corazon

un dia muy dolido

triste lloro (Bis)



Y en silencio

el rio Cesar

tambien llora por ti

ya no escondas tu mirada

ya se tu sentir

porque yo llevo en el alma

lo que tu sientes por mi (Bis)



Yo no puedo ser feliz

sin verte a ti

yo no puedo ser feliz

si no es asi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario