jueves, 16 de julio de 2015

El Angel- Peter Manjarres (Con Letra HD)



Titulo: El Angel

Voz: Peter Manjarres

Acordeon: Sergio Luis Rodriguez

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: El Papa de los amores

Año: 2007



Letra



Yo quiero besar tus labios

yo quiero rozar tu boca

porque siempre me provocas

cuando pasas por mi lado (Bis)



Tengo tantas ganas

de besar tus labios

y no puedo

quiero ser el angel

que te hable entre

tus sueños



Aunque tus amigas

no te dejan

acercarte al fuego

tu vas a ser mia

porque quiero porque puedo



y lo voy a lograr

ya veras que al final

tu seras para mi

que te voy a besar

que te voy a querer

y sera para mi porque quiero



Le voy a demostrar

que al final me amaras

que lo que siento yo

nadie lo sentira

y te juro por Dios que

yo siempre voy a ser tu dueño



Yo quiero besar tus labios

yo quiero rozar tu boca

porque siempre me provocas

cuando pasas por mi lado





Yo quiero besar tus labios

yo quiero rozar tu boca

porque siempre me provocas

cuando pasas por mi lado (Bis)



Mirame a los ojos

pero pronto porque

sino muero

matame de un beso

que hace rato que te espero



Guardame un te quiero

que para quererte

ya estoy listo

o es que no comprendes

que te beso luego existo



y lo voy a lograr

ya veras que al final

tu seras para mi

que te voy a besar

que te voy a querer

y sera para mi porque quiero



Les voy a demostrar

que al final me amaras

que lo que siento yo

nadie lo sentira

y te juro por Dios que

yo siempre voy a ser tu dueño



Yo quiero besar tus labios

yo quiero rozar tu boca

porque siempre me provocas

cuando pasas por mi lado



Ay que tienes

Ay que tienes tu

que me ilusionas y me enamora

ay que tienes

ay que tienes tu

que me provoca besar tu boca



Yo quiero besar tus labios

yo quiero rozar tu boca

porque siempre me provocas

cuando pasas por mi lado


No hay comentarios:

Publicar un comentario