jueves, 9 de julio de 2015

Reconcilio- Hermanos Zuleta (Con Letra HD)



Titulo: Reconcilio

Voz: Poncho Zuleta

Acordeon: Emiliano Zuleta

Compositor "Juancho" Rois

Ritmo: Paseo

Album: Tardes de Verano

Año: 1994



Letra:



Castigame si quieres

mi vida pero no me dejes

o acaso no comprendes

que este hombre de dolor

se muere



Amor de mis amores

vuelve que estoy arrepentido

quiero que me perdones

y que haga las pases conmigo



Por culpa de una mujer

que se atraveso en mi camino

a punto estoy de perder

los mas lindo que yo he tenido



Es cierto que te engañe

no lo negare soy sincero

pero tu sabes tambien

que eres la mujer que mas quiero



Ay ven ven ven

perdoname corazon

si te he ofendido

Ay ven ven ven

porque no era mi intencion

jugar contigo



Me muero por estar contigo

tu sabes porque te lo digo

yo quiero que vuelvas conmigo

para darte todo mi cariño



Ay ven ven ven

date cuenta que ahora

estoy arrepentido

Ay ven ven ven

por el bien de nuestro amor

vuelve conmigo





Recuerda los momentos

felices que pase a tu lado

dejar el rentimiento

que yo te quiero demasiado



Te pido que regreses

mi vida por lo que mas quieras

si tu me perteneces

lo mismo que yo a ti mi negra



Te juro que la mujer

con quien yo te estaba engañando

hace tiempo la deje

para no causarte mas daño



Dame otra oportunidad

por que en realidad la merezco

yo se que si me la das

todo cambiara lo prometo



Ay ven ven ven

aliviame este dolor

que estoy herido

Ay ven ven ven

que no se merece amor

de mas castigo



Me muero por estar contigo

tu sabes porque te lo digo

yo quiero que vuelvas conmigo

para darte todo mi cariño



Ay ven ven ven

date cuenta que ahora

estoy arrepentido



Ay ven ven ven

por el bien de nuestro amor

vuelve conmigo



Ay ven ven ven

date cuenta que ahora

estoy arrepentido



Ay ven ven ven

por el bien de nuestro amor

vuelve conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario