viernes, 3 de julio de 2015

El centro de mi alma- Los Inquietos (Con Letra HD)



Titulo: El centro de mi alma

Voz: Jimmy Sosa

Acordeon: Juanchi Berrocal

Compositor: Maria Jose Ospino

Ritmo: Paseo

Album: Con luz propia

Año: 2005



Letra:



Cuando termina el afan

y la escena llega ha su final

solo me queda tu amor

y me encuentro con lo que soy yo



Solo un ser necesitado

de tu dulce compañia

un sincero enamorado

que no puede ya vivir sin ti



La sonrisa se me acaba

lejano de ti no tengo nada

eres mi  inspiracion para seguir

tu lo eres todo para my



Se destruye mi  silencio

cada vez que te me acercas

me revives con un beso

y me salva tu presencia



En un mundo de tragedias

permanece en mi  la calma

tengo vida porque reinas

en el centro de mi  alma que es tu alma



Es imposible esconder

ante el mundo que vivo ha tus pies

que me sostiene tu amor

no te alejes sabes lo que soy



Un reloj atado al tiempo

contagiado de este mundo

un mortal sin universo

cuando no te encuentras junto ha my



Eres vida de mi  vida

my  anhelo  mi  punto de partida

te quiero mas que la primera vez

y cada dia mas que ayer



Se destruye mi  silencio

cada vez que te me acercas

me revives con un beso

y me salva tu presencia ha



En un mundo de tragedias

permanece en mi  la calma

tengo vida porque reinas

en el centro de mi  alma



Todo lo que quiero es ser

el reflejo de tu bien

tocar tu corazon

y que seas la cancion

que brota de my



Se destruye mi  silencio

cada vez que te me acercas

me revives con un beso

y me salva tu presencia



En un mundo de tragedias

permanece en mi  la calma

tengo vida porque reinas

en el centro de mi  alma que es tu alma



No hay comentarios:

Publicar un comentario