jueves, 2 de julio de 2015

Cuando entregue por ti- Jorge Celedon (Con Letra HD)



Titulo: Cuando entregue por ti

Voz: Jorge Celedon

Acordeon: Jimmy Zambrano

Compositor: Maria Jose Ospino

Ritmo: Paseo

Album: Canto Vallenato

Año: 2003



Letra:



No habra lluvia

que te moje los caminos

sin dejarte algun recuerdo



Ni habra frio

que no congele

la presencia

de mi amor en tu memoria



No habra besos

que le entregues

a otros labios

sin que recuerdes mis besos



Viviras siempre

en mi historia

muy presente

entre tu historia



Fue un absurdo

inventarme una novela

sin perder a lo querido



Y he perdido

pues te vas en otros brazos

que no dan sino aventura



Me condenas

a vivir en los rincones

de algo hermoso que vivimos



Y presiento mi locura

por vivir en tus locuras ay



Pero no olvidaras

cuanto entregue por ti

mi amor mi paz mi fe

y hasta mi Dios te di



Yo se que nunca olvidaras

que a quien mas a de quererte

hoy le rompes la esperanza



No te importa saber

que sacrificas mi suerte

pues sin ti yo no soy nada



Y no me olvidaras

tu me recordaras

yo no se pero presiento

que regresaras



Yo se que volveras

tu no me olvidaras

yo lo juro porque se

que tu volveras



Volveras

pero tal vez

ya sea muy tarde

tal vez al ver

pasar el tiempo

no sea seguro

que te ame



Pero tu volveras

tu me recordaras

yo no se pero presiento

que regresaras



Y no me olvidaras

tu no me olvidaras

yo lo juro porque se

que tu volveras

y no me olvidaras





No podras mirar un sol

sin que antes mires

la tristeza de mis ojos



Que se mojan sin querer

pues solo ven

tu repentina indiferencia



Lloraras cuando alguien diga

que vivi un infierno

por estar tan solo



Y al saber cuanto te adoro

va a matarte la conciencia



Fue un absurdo

inventarme tus amores

que me hacen morir en vida



Y me harian morir tambien

en la otra vida

la que hay despues

de la muerte



Y si Dios me da

mil vidas nuevamente

por tu adios acabaria

diez mil veces moriria

vida mia por quererte



En el no encontraras

lo que en mi ser te di

entonces tu querras

volver de nuevo a mi



Yo se que nunca olvidaras

cada entrega cada beso

ese amor y las caricias



Y aunque las cambies hoy

por tristezas y silencios

que alimentan mis heridas



Pero tu volveras

tu no me olvidaras

yo no se pero presiento

que regresaras



Y no me olvidaras

tu no me olvidaras

yo lo juro porque

se que tu regresaras



Y no me olvidaras

yo se que volveras

yo lo juro porque se

que tu regresaras (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario