viernes, 17 de julio de 2015

El papa de los amores- Peter Manjarres (Con Letra HD)



Titulo: El papa de los amores

Voz: Peter Manjarres

Acordeon: Sergio Luis Rodriguez

Compositor: Felipe Pelaez

Ritmo: Paseo

Album: El Papa de los amores

Año: 2007



Letra:



Yo no quiero terminar contigo

yo no quiero que se acabe esto

yo no quiero quedar ni de amigo

si te adoro tanto no me lo merezco



Yo te quiero siempre en mi futuro

soy tu soñador enamorado

si me dejas me dara tan duro

quedate conmigo quedate a mi lado



Por una pelea que hemos tenido

no va ha acabarse un gran amor

Amor amor amor del alma

nos sentimos solos sin motivo

si yo te adoro y tu me adoras

de verdad cual es la vaina



Ay te quiero por que tu tienes

lo que yo siempre he soñado

me quieres por que yo tengo

lo que a ti nunca te han dado y

Esto va ha ser asi



El papa de los amores hombe'

es el de nosotros

aunque tanto nos envidien

Y esto va ser pa’ ti





Yo no puedo borrar mi pasado

yo te acepto tal y como eres

se que alguna vez por mi has llorado

pero te amo tanto y se que me prefieres



Yo me acuesto siempre tan contento

por saber que al despertar mañana

nuevamente contra el sol y viento

te tendra conmigo y eso me entusiasma



Imagina que los dos nos vamos

por un camino pequeñito

que conduce a nuestros sueños

sueño con llevarte de la mano

que se me note lo tragao’

y emociona’o de ser tu dueño



Ay bonita y apasionada

como mi Bucaramanga

y asi eres tu de elegante

cual Cartagena de mi alma

y esto va a ser asi



El papa de los amores hombe'

es el de nosotros

aunque tanto nos envidien

Y esto va ser pa' ti mi amor



El papa de los amores oa

pa' mi ni se diga

y seremos tan felices



El papa de los amores hee



Y esto va ser asi

el papa de los amores

pa' mi ni se diga y seremos tan felices

el papa de los amores



Y esto va ser pa' ti amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario